Atención al cliente y comunicación Escrita

Atención al cliente y comunicación Escrita

Course modified date: 5 Jul 2019

ATENCIÓN AL CLIENTE

En este curso aprenderás el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa.

  • Conocer la importancia de una adecuada atención en el servicio para cubrir las exigencias del cliente.
  • Saber de las diferentes estrategias de servicios existentes para cada tipo de empresa.

¿A quién va dirigido el curso?

A personas que deseen aprender a tratar con los clientes de la mejor manera posible, implementando diferentes métodos para los distintos ámbitos de la atención al cliente

  • Profesionales ejecutivos de cuentas
  • Personal administrativo
  • Supervisores
  • Especialistas de cobro
  • Personal que desee reforzar sus conocimientos o buscan nuevas maneras de adiestrar a su equipo en atención y servicio. 

LA INVERSIÓN DE ESTE CURSO ES DE:

  • USD 45.00 (Cuarenta y Cinco Dólares Norteamericanos). Única cuota
  • Puede cancelar depositando en nuestra cuenta en Córdobas 2635 0374 01 Banco Avanz
El Concepto suNombre/Cliente.

  • Estudiantes inscritos: 13