Atención al cliente y comunicación Escrita
Course modified date: 5 Jul 2019
ATENCIÓN AL CLIENTE
En este curso aprenderás el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa.
- Conocer la importancia de una adecuada atención en el servicio para cubrir las exigencias del cliente.
- Saber de las diferentes estrategias de servicios existentes para cada tipo de empresa.
¿A quién va dirigido el curso?
A personas que deseen aprender a tratar con los clientes de la mejor manera posible, implementando diferentes métodos para los distintos ámbitos de la atención al cliente
- Profesionales ejecutivos de cuentas
- Personal administrativo
- Supervisores
- Especialistas de cobro
- Personal que desee reforzar sus conocimientos o buscan nuevas maneras de adiestrar a su equipo en atención y servicio.
LA INVERSIÓN DE ESTE CURSO ES DE:
- USD 45.00 (Cuarenta y Cinco Dólares Norteamericanos). Única cuota
- Puede cancelar depositando en nuestra cuenta en Córdobas 2635 0374 01 Banco Avanz
- Estudiantes inscritos: 13